beneficios del hinojo

Beneficios del Hinojo

Es Diurético Antiséptico Cicatrizante, Antiinflamatorio Antioxidante Antiespasmódico Expectorante y fluidificante ¿CUÁNDO COMER HINOJO? Cuando hay retención de líquidos. Es ideal para bajar la inflamación sistémica. Para bajar la toxemia, mejora el tránsito intestinal. En casos de heridas, Postoperatorio. Mantenerse más joven y bella. Se nota en la piel, en la mirada… Para ayudar a expulsar …

Beneficios del Hinojo Leer más »

Qué es Alegría

¿Qué es la Alegría?

😆🤩🧚‍♂ La Alegría es una Emoción, innata, básica, que se expande y te llena de endorfinas.La Alegría es parte de la espiritualidad, te lleva a la felicidad, cuando te sientes feliz con solo ver la Alegría en los demás.La Alegría es el mejor signo de bienestar y plenitud que te mantienen en sentimiento de felicidad.La …

¿Qué es la Alegría? Leer más »

Medicina Complementaria

MEDICINA COMPLEMENTARIA LUZ

🐸OBSERVARTE Y APRENDE A ESCUCHAR A TU CUERPO PARA VIVIR EN ARMONÍA.SI PRESENTAS LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS, PODRÍAS ESTAR PADECIENDO DE POCO ÁCIDO CLORHÍDRICO Piel seca, uñas quebradizas, caída del cabello. Poca energía. Eructos, gases, flatulencias con mal olor, Digestiones lentas y pesadas, especialmente con la proteína animal. Estreñimiento o diarreas. En definitiva, un metabolismo 🐢🐌 …

MEDICINA COMPLEMENTARIA LUZ Leer más »

Secretos para Tener una Salud Optima

1. Respira de manera consciente y activa. La respiración es el proceso mediante el cual captamos oxígeno del aire y eliminamos el dióxido de carbono que procede del metabolismo de nuestro organismo. Respirar correctamente para que la linfa se ponga en acción. 2. Meditar con plena consciencia. Los beneficios son enormes, científicamente comprobados. Mejora la …

Secretos para Tener una Salud Optima Leer más »