Osteopatía Craneosacral Biodinámica,
Obstétrico Pediátrico

El contacto es muy suave, ligero y con esta actitud de Escucha Neutral, el terapeuta entrenado percibe la respuesta de la Respiración Primaria y sus Mareas en todos los tejidos y fluidos del cuerpo. 

La información clínica que es percibida en el sistema de la persona determina los diferentes principios que podemos aplicar. De esta manera podemos facilitar el proceso de liberar memorias de lesiones, traumas, sufrimiento y de restaurar el equilibrio celular u homeostasis. Los últimos 10 o 15 minutos, se dedican a la integración de los cambios que se producen, cambios que se obtienen sin ninguna manipulación externa. 

Es un trabajo extremadamente sutil y no intrusivo, que combina técnicas científicas con intuición, sensibilidad y percepción, en un espacio de Consciencia Meditativa. Hoy en día recibimos tantos estímulos de nuestro entorno que constantemente vivimos situaciones de estrés, esto provoca que lleguemos a tener un estado permanentemente activado de alerta, que mantenido en el tiempo provoca una ráfaga de acidificación que viaja por el torrente sanguíneo, malogrando músculos, tejidos y órganos. 

Todo eso lo transmite la madre al bebé desde su concepción, gestación y hasta los (8) años se está grabando a nivel del subconsciente. También una mala nutrición, experiencia no completada y mal digerida, una actividad excesiva, preocupaciones, ansiedad emocional, factores ambientales y un largo etc.… Todo ello se refleja en un desequilibrio del sistema nervioso simpático y parasimpático, y más ampliamente en el sistema llamado psico-neuro- endocrino- inmuno – perceptivo, el cual tiene que adaptarse constantemente a través de sus diferentes estructuras: hipotálamo, amígdalas cerebrales, glándula pituitaria, glándulas suprarrenales y ciertos núcleos del tronco encefálico.

SI NO TRABAJAMOS CON LA MADRE EN LOS NUEVE MESES DE GESTACIÓN, incluso antes de la concepción Y CON EL BEBÉ EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA, hay más probabilidades de ser un adulto con más improntas en su alma y en su subconsciente. Las consecuencias de este desequilibrio infortunadamente son fatales para nuestra salud y a la larga produce una gran variedad de síntomas como: Infecciones. Inflamación. Insomnio. Infertilidad. Ansiedad. Fobias. Dolores de todo tipo. Fatiga crónica y enfermedades autoinmunes entre otras.

Para todo y en todo momento mantener una dieta saludable rica en verduras. LAS TERAPIAS BIOENERGÉTICAS VIBRACIONALES Mejoran la calidad del sueño. Biodinámica Cráneo-Sacral facilita el proceso autorregulador de todas estas alteraciones sistémicas. LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA NACIÓN, INVERTIR EN SU SALUD ÓPTIMA ES LO MÁS INTELIGENTE QUE PODEMOS HACER COMO NACIÓN Y PADRES. GRACIAS.