LIBROS

Fé y Gratitud

Vivir la Fé y Gratitud

​​

Salir de la Depresión

​​

NO TE PIERDAS

​​

Vivir la Fé y Gratitud

​​

COCINA NATURAL

Pronto disponible

Cocina Natural

​​

Testimonios

Absolutamente recomendable y en muy poco tiempo empiezas a sentirte libre de depresión, a medida que vas poniendo en práctica el método LIMPE te vas liberando y empoderando.
Teresa Cárdenas
Colombia
Es de lo mejor, quita palo y paja y va al grano, claro, concreto y conciso, bastantes cosas por hacer y aprender, cambios por hacer y además no te deja solo, te lleva de la mano y está siempre regalándote terapia a distancia como mantenimiento. Mil gracias Luz Marlén
Eusebio Hermo
España
Ha sido maravilloso conocerte y agradecida que estés en mi vida, practico muchas cosas de las que me enseñaste ya que solo es ponerse cada día un poco y se ven los resultados. 100% la recomiendo. Muchas gracias.
María Eugenia Pintos
España
Cuando conocí a Luz, mi vida dio un giro. Gracias a sus terapias soy otra persona, me siento bien conmigo misma e incluso he podido ayudar a mi familia y amigos. Sus terapias son un renacer. Mi eterna gratitud Luz!
María José Prego
España
TOP¡ El mensaje es claro, útil, sencillo, fácil de aplicar, el método que ella ha creado muy bueno. Gracias
Mónica Magallanes
Uruguay
Estoy muy agradecida a Luz Marlén Abril P. por tanto bien que ha hecho a mí y a mis hijas. su método es sencillo, motivador, se disfruta y se ven rápido los resultados. Muchas gracias Luz.
Rebeca Basoa
España
Gracias mamá, es un lujo tenerte siempre a mi lado cuando me pongo malita, tus terapias y enseñanzas son rápidas y fortalecedoras. TQ.
Luly M. A.
España
Realmente práctico y motivador, va al grano fácil de llevar a cabo y me siento mucho mejor. ¡Gracias Luz!
Cristina García
España
Es realmente una bendición conocer a Luz Marlén, con su método para sanar no solo el cuerpo físico, mental, el Alma y ensancha el espíritu. Muchas gracias.
Luciano de la Hoz
España
Estoy muy feliz de conocerte, tu eres mi guía, he encontrado la armonía en mí, cada día voy mejor y mejor, Mil gracias Luz Marlén Abril por todo el bien que haces.
Melisa E. Gonzales
España
Una calidez, una energía, la que se gana practicando el Método LIMPE de Luz Marlén Abril P. Es ideal para salir de la depresión y otras enfermedades, poco a poco.
Pilar Rodríguez
España
He mejorado mis brazos, estoy más ligera, Mejoré mi estado de ánimo, me siento muchísimo mejor, con solo tres terapias. Muchas gracias Luz.
Mercedes Quintela
España

Testimonio Luciano

Testimonio Ioan

Testimonio Eva

Testimonio Yeye