A Cerca De Mí

Soy consciente desde los cuatro años que he venido a este hermoso planeta a traer un rayito de Cielo. A crear una nueva consciencia de ayudar a que este mundo sea un mundo mejor.

He recorrido mil y un caminos para encontrar la divinidad en mí. He comprendido que la transformación es opcional y el cambio es inevitable.  He reconocido, aceptado, soltado y agradecido, todas las experiencias que se me han dado y que mi alma ha pedido. He utilizado una goma para borrar ofensas, desaires y momentos que no me elevan, que podrían bajar mi nivel de alta vibración. Procuro ver solo lo bueno que cada ser tiene, no dando importancia a las debilidades; para eso ya está el libre albedrío que El Creador nos ha dado, las Leyes Universales, Causa Efecto por ejemplo.

He venido a servir libre de juicios y condenas. Cada persona tiene su propia cruz que será la que un día paso a paso hará consciente y empiece a recordar quién en verdad es en esencia divina, toda alma es recuperable, auque tenga su propio tiempo, para liberarse de sus ataduras y decida extender sus alas y volar como las águilas.

Por ello y para ello siemppre tengo la ayuda del espíritu santo, los maestros ascendidos, los Arcángeles, mis devas, y grupos Agélicos; Para conectar a la persona con la fuente divina, esa esencia que todas y todos tenemos dentro, de pronto algunos en el centro de capas y capas de cebolla maloliente a la que hay que ayudar a soltar, liberarse y pueda volver a brillar con su luz propia, de amor, alegría, armonía, comprensión…para así algún día, volver a nuestro verdadero hogar con inmensa gratitud por todo lo vivido, cuando el alma lo pida y la fuente divina nos reciba con su amor infinito de luz pura, la materia prima que nos creó a todas y a todos, esa verdadera esencia que nada ni nadie nos puede tocar por que sencillamente es.

Te invito a venir y Reconectarte con tu poder esencial y disfrutar de tu maravilloso viaje, en este pequeñito planeta, pero no por ello menos importante en La Vía Láctea, El Gran Atractor, infinitos… Gracias por estar aquí hoy, tomando la más dulce de tus decisiones, y recordarme quien soy y lo importante de ser libre en servicio.

Amo profundamente la vida y a cada Ser que le da forma.

Armoniosmente Luz Marlén                                                                                                                                                           Rennie Avril que en Frances significa diosa de la paz y la armonía                                                                          Sanadora Holistica

Mi nombre es luz marlen abril

Puedo ayudarte y sé cómo hacerlo, quiero escucharte para comprenderte, y poner a tu disposición las mejores herramientas, que me ayudaron a mí, y a otras personas a salir de la depresión de una manera sencilla, rápida y empezar a manifestarte como una mujer sana bella feliz, en tu vida plena.

Ya son más de 487 las personas que están disfrutando del Método LIMPE, método que cree, después de una recaída que tuve con la depresión y también otras de las personas a las que les ayudaba, vi que algo nos faltaba, entonces empecé a investigar más profundo y he dado con el clavo. Pero eso no nos lo dejan saber.

Luz Abril

¿Por qué yo para ayudarte?

Muy sencillo, por dos razones:

Primero es que conozco a la perfección los secretos que se esconden para ser saludable, fuerte, bella, plena y feliz. Diciendo a dios a la depresión. 

Porque yo misma los he experimentado en mi vida, llevo 27 años estudiando, investigando y aplicándolos en mi misma para sanarme de la depresión y conseguir salir del hoyo del malestar,

 De un matrimonio complicado, de un negocio a la quiebra, de no dejar en la calle a los compañeros de trabajo

 De poder seguir adelante a pesar de todo y sacando adelante a la familia. 

Y manifestando mis deseos como por arte deprotección Universal”.

Y desde muy pequeña he logrado:

Ganar situaciones poco fáciles; que no se conseguirían si no es por la bendición del Creador, del Universo.

Y en segundo lugar porque tengo una amplia formación como,

Neuro coach, Especialista en medicina bioenergética, Regresión en la edad, Biomagnetismo multidimensional holográfico y Kinesiología, Master en Procesos mentales, Naturópata higienista bucodental, Nutricionista Ortomolecular, Profesora de Chi-kung, Profesora de Cocina Natural, Kinesióloga, Energetista, Creadora de la acupuntura bioenergética, Osteopatía infantil, Quiromasajista, Reikista Usui, Reiki Karuna, reiki  Shamballa, masaje Egipcio, Maestra de Registros Akashicos, Maestra de Cristales Atlantes, Sanergista Lic. 76, Creadora del Método LIMPE, Escritora amateur, Hipnoterapeuta natural.

Mis maestros:

  • Ante todo, la mano del espíritu santo me guía, el maestro Jesús Cristo, Los grupos Angélicos, Los maestros ascendidos…
  • Mi padre madre celestial El Creador.
  • Mis profesores Drs. de todos ellos gracias saque lo mejor.
  • Bruse L Lipton, con su biología de la creencia.
  • Joe Dispensa, deja de ser tu.
  • Barbara Ham Bramen
  • Anthony Robbins
  • Masaru Emoto
  • Noel Alicea
  • Eric Rolf
  • Alessandro Dimasi
  • Jaime Delgado Orea y un largo etc. de grandes profesores como el que me enseñó a dar las clases online Abel Aubone.

He investigado casi por todas las religiones y de ellas me quedo con su trocito de verdad. Todas son ríos que van a dar a la mar.

Por eso he creado este Taller online, Fuera Depresión con el método Limpe, para que actives lo nuevo en ti con el método LIMPE y eches fuera lo que no te interesa, para que puedas materializar todos tus SUEÑOS.

¡Porque quiero ayudarte a que tú también vivas una vida plena y serena!

Y este es un Taller Online presenline completamente diferente a todos los demás por 4 motivos:

Estrategias Probadas

Conozco a la perfección los secretos que se esconden detrás del proceso de manifestación porque yo misma los he utilizado en mi propia vida para lograr sueños que, de entrada, parecían inverosímiles.

Visión Clara

Mi objetivo y mi misión en la vida es ayudarte para que brilles como realmente te mereces y para que tu éxito se convierta en un maravilloso ejemplo para tus hijos. Y para ello seré clara y no me andaré con rodeos.
Hay cosas de tu vida actual que debes de cambiar si realmente quieres recuperar salud y empezar a manifestar la vida de tus sueños. Y seré tajante con esos cambios. Nada de rodeos ni de atajos. Es sí o sí.

Rapidez

Estoy segura de que no deseas esperar a la vejez para cumplir muchos de los deseos que tienes en mente. No sería justo que lo hicieras. El momento para experimentar un cambio es ¡AHORA! y yo quiero ayudarte a que recuperes tu salud y empieces a lograr tus sueños en el menor tiempo posible. Y tu que actitud vas a tener? Hay tres tipos, dentro del comportamiento emocional, luego te lo explico.

Exclusividad

Trabajo con grupos muy reducidos de mujeres. Para mí es fundamental ofrecer una atención personalizada a cada una de las personas que deciden escogerme para que las ayude a lograr el éxito, y esto es algo que sólo es viable cuando trabajas con pocas personas. Sólo admito 4 nuevas inscripciones por mes para implicarme de lleno en su éxito y para volcarme en ayudarlas a que logren avanzar en su camino hacia el logro de sus sueños.

Si después de leer todo esto crees que soy la persona indicada para acompañarte y te apuntas a El Taller Fuera Depresión te llevarás:

Precio Reducido

0
Sin Oferta 1008€ IVA incluido.
  • 4 sesiones estratégicas 1&1 conmigo al mes. 
  • 8 sesiones de feedback grupal conmigo.
  • Contacto directo conmigo vía WhatsApp para plantearme cualquier duda que te surja durante esos 2 meses. 
  • Liberar memorias y fidelidades familiares que te están bloqueando en la actualidad. 
  • Todo mi material de trabajo en formato video y pdf, con audios de visualización-meditación, ejercicios potentísimos, secretos, listas de lecturas y decretos para reprogramar tu mente. 
  • Regresión en la edad aplicada a tus bloqueos para sacar a la luz la información inconsciente y liberarte de ellos. 
  • Un método único: “Método LIMPE@” para que desates toda la 
  •  Fuerza en tu vida. Obtendrás claridad, foco y energía vital, te liberarás de tus creencias, reprogramarás tu mente y liderarás tu vida. Empezaras a sentirte más ligera al ir liberándote de los metales pesados.
  • El “Ritual Ancestral de Manifestación”, un ritual sumamente poderoso y efectivo, utilizado desde tiempos de los egipcios para acelerar el proceso de manifestación que se ha mantenido en secreto a propósito, durante miles de años, y ni siquiera se ha revelado en la película de El Secreto. 
  • Soporte online durante 3 meses

¿Cómo saber si este acompañamiento es para ti?

El “Taller Fuera Depresión” está basado en una metodología propia, única y exclusiva, llamada “Método LIMPE@”, un método nacido de la unión de mi propia experiencia personal manifestando mis propios deseos, recuperando mi salud y de mi formación e investigación, por más de 27 años de la mano de los mejores mentores, como Neuro coach, experta en PNL, Regresiones, Medicina bioenergética, Biomagnetismo multidimensional con Kinesiología, y un largo etc.

Siguiendo este sistema único paso a paso, realizarás un completo e intenso trabajo de comprensión, consciencia y de transformación personal y sabrás cómo aprovechar toda la energía del Universo y de tu mente para lograr manifestar lo que desees con sencillez y efectividad.

El dominio de las leyes del Universo y de la Mente subconsciente, consciente, es fundamental para transformar cualquier situación de tu vida y, por lo tanto, para manifestar en el plano físico todos tus deseos; de salud, belleza, bienestar, aumentando la armonía con tu interior y tu entorno.

Pero abre bien los ojos, una advertencia, este programa no es para todo el mundo.

Este Taller Online Fuera Depresión, con El Método LIMPE, Sólo es para ti Si:

  • No te puedes permitir aprender de cualquiera sino de alguien que tenga resultados probados (ver testimonios).
  • No quieres seguir malgastando tiempo repitiendo las mismas historias, chupando las mismas pastillas convirtiéndote en enferma crónica, planeando y soñando. Quieres pasar a la acción de una vez por todas. 
  • Estás comprometida contigo misma para salir de tu zona de confort (tomando medicamentos que solo esconden los síntomas y no van a la raíz del problema) y hacer lo que haga falta para lograr tu mejoramiento. 
  • Te has cansado de seguir al rebaño y quieres liderar tu propia vida.
  • Tu actitud será la de voy a por todas y lo consigo, en compañía de Luz y su método Limpe.

Este Programa NO es para ti si:

  • Lo único que buscas es inspiración y no piensas pasar a la acción 
  • Esperas manifestar SALUD y tus sueños siguiendo como hasta ahora, sin hacer cosas que te comparto.
  • No estás dispuesta a comprometerte contigo misma y a luchar a recuperar tu salud, tu vida y tus sueños 
  • No consideras necesario invertir en ti misma para manifestar una vida plena bella y feliz con abundancia de bienestar.  
  • Quieres seguir intentado lograr tus sueños tu sola 
  • No estar dispuesta a darlo todo, en el empeño

El Método LIMPE@

Está pensado para las mujeres que desean llevar su vida al siguiente nivel. Dejarás de esperar a que las cosas sucedan para convertirte en la creadora de tu propia vida.

Apúntate ahora al Taller Online Fuera Depresión y aprende, paso a paso, a conectarte con el Universo, dominar tu mente, manifestar toda la potencia interior recuperar tu salud y todo lo que deseas y lograr la vida de tus sueños, la vida que TE MERECES.

Reserva tu sesión 1&1 GRATUITA

Quizás tienes dudas y… es completamente normal.

Por eso te invito a que reserves una sesión estratégica de descubrimiento conmigo.

Es COMPLETAMENTE GRATUITA y te ofrezco 35 minutos de mi tiempo para que hablemos y compruebes si yo soy la persona indicada para ayudarte a RECUPERAR TU SALUD y logres hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida que TE MERECES.    

La Mayoría de mujeres

Que deciden venir a aprovechar este método, generalmente llevan tiempo pensando que no están llevando la vida que les gustaría disfrutar

Y desean y quieren cambiarla, aunque se encuentran sin la suficiente fuerza, fe, orden y claridad mental para poder empezar…

Suelen estar cansadas de repetir los mismos conflictos, la misma vida de sin sabor, carencias, infelicidad una y otra vez.

Cansadas también de hacer cursos, seminarios, probar terapias en algo si, les han ayudado a sentirse mejor, 

aprenden, pero no terminan de funcionarles, siguen con la tristeza, depresión, siguen sintiendo ese vacío existencial, ese algo que les llene, que les fortalezca, que les expanda la verdadera luz que lleva dentro.

En estos tiempos donde aumenta la incertidumbre, donde hay grandes cambios, más se nos pide de estar más alineadas, fortalecidas, aumentar la fe, creer algo más.

Algunas hasta su trabajo se les ha convertido en una auténtica pesadilla.

Y muchas se sienten solas e incomprendidas. 

A pesar de todo anhelan poder llevar una vida mejor, diferente, que les llene, 

Una vida libre de carencias y malestares.

Con abundancia, saludable, bella, feliz.

En realidad, se sienten en fracaso y fracaso, no consiguen sus objetivos y sienten que están abandonadas por el Universo, por El Creador.

Así es que su deseo algunas veces es la de tirar la toalla, frustradas, desgastadas energéticamente, con miedo a volver a equivocarse y siguen repitiendo la historia año tras año.

Y es por ello que es urgente conocerse a sí mismas, conocer…

Cómo funcionan las Leyes del Universo, de la mente y el cuerpo de manera holística.

Urgente aumentar, orden y claridad mental, para cuidarse y definir qué es lo que realmente desean, quieren tener, conseguir en su vida.

El Método LIMPE, lo he creado paso a paso con todo lo que a mí me ayudo a mejorar mi salud física, mental, emocional, espiritual, económica, social.

Romper las cadenas que me ataban a los viejos acuerdos familiares, que no me dejaba avanzar como me merezco.

Urgente, aumente mi poder de compromiso, de voluntad, firmeza, de disciplina, coraje, para enfrentarse a la situación y cogerla por los cuernos y decir sí, sí, sí puedo.

Ahora bien, déjame que te cuente mi historia, para que luego decidas si yo soy la persona indicada para acompañarte en este proceso de gran cambio, que quizás estás pensando llevar a cabo en este momento de tu vida.

Testimonios

Absolutamente recomendable y en muy poco tiempo empiezas a sentirte libre de depresión, a medida que vas poniendo en práctica el método LIMPE te vas liberando y empoderando.
Teresa Cárdenas
Colombia
Es de lo mejor, quita palo y paja y va al grano, claro, concreto y conciso, bastantes cosas por hacer y aprender, cambios por hacer y además no te deja solo, te lleva de la mano y está siempre regalándote terapia a distancia como mantenimiento. Mil gracias Luz Marlén
Eusebio Hermo
España
Ha sido maravilloso conocerte y agradecida que estés en mi vida, practico muchas cosas de las que me enseñaste ya que solo es ponerse cada día un poco y se ven los resultados. 100% la recomiendo. Muchas gracias.
María Eugenia Pintos
España
Es de lo mejor, quita palo y paja y va al grano, claro, concreto y conciso, bastantes cosas por hacer y aprender, cambios por hacer y además no te deja solo, te lleva de la mano y está siempre regalándote terapia a distancia como mantenimiento. Mil gracias Luz Marlén
María José Prego
España
TOP¡ El mensaje es claro, útil, sencillo, fácil de aplicar, el método que ella ha creado muy bueno. Gracias
Mónica Magallanes
Uruguay
Estoy muy agradecida a Luz Marlén Abril P. por tanto bien que ha hecho a mí y a mis hijas. su método es sencillo, motivador, se disfruta y se ven rápido los resultados. Muchas gracias Luz.
Rebeca Basoa
España
Gracias mamá, es un lujo tenerte siempre a mi lado cuando me pongo malita, tus terapias y enseñanzas son rápidas y fortalecedoras. TQ.
Luly M. A.
España
Realmente práctico y motivador, va al grano fácil de llevar a cabo y me siento mucho mejor. ¡Gracias Luz!
Cristina García
España
Es realmente una bendición conocer a Luz Marlén, con su método para sanar no solo el cuerpo físico, mental, el Alma y ensancha el espíritu. Muchas gracias.
Luciano de la Hoz
España
Estoy muy feliz de conocerte, tu eres mi guía, he encontrado la armonía en mí, cada día voy mejor y mejor, Mil gracias Luz Marlén Abril por todo el bien que haces.
Melisa E. Gonzales
España
Una calidez, una energía, la que se gana practicando el Método LIMPE de Luz Marlén Abril P. Es ideal para salir de la depresión y otras enfermedades, poco a poco.
Pilar Rodríguez
España
He mejorado mis brazos, estoy más ligera, Mejoré mi estado de ánimo, me siento muchísimo mejor, con solo tres terapias. Muchas gracias Luz.
Mercedes Quintela
España

Testimonio Luciano

Testimonio Ioan

Testimonio Eva

Testimonio Yeye