Cuando prestamos atención consciente al beber agua; nos permitimos la serenidad, la armonía.
Al beber el agua serenamente nos tranquilizamos, armonizamos y fluimos en plena consciencia, estamos permitiendo el silencio y la conexión natural con nuestra propia esencia. El agua es sanadora, es el mejor disolvente, es vida, es tranquilidad, es el 70 % de nuestro cuerpo.
Cómo beber el agua: Di y haz esto cada día y verás el brillo en tu mirada.
1. En la mañana al levantarme bebo agua tibia.
2. Toma el vaso entre tus manos, al levantarlo, decir esta agua, purifica mi linfa y glinfa, purifica mi sangre, mis líquidos intersticiales, mis órganos se limpian, y se fortalecen, gracias.
3. Agradece las cualidades del agua:
4. Gracias, agua bendita, agua amor, agua sanadora.
5. Moja los labios, encías, paladar, lengua, toda la boca.
6. Beber lento sorbo a sorbo, como las gallinas.
7. Siente su suavidad, liviandad, su pureza, en la boca, recorre la tráquea.
8. Beber agua pura de manantiales en montaña cuando te sea posible, conecta con su naturaleza, caminando en el río, nadando en la mar, dúchate con consciencia sintiendo bien el agua que está eliminando la energía electromagnética, lo que te sobra.
9. Beber en el término medio, nada en exceso. ¿Cómo sé cuánta agua puedo beber durante el día? Divide tus kilos de peso en 7. Ejemplo: 65 kilos÷ 7= 9 vasos.
10. Escucha tu cuerpo, cuando sientes hambre está pidiendo agua.
11. Adopta una postura consciente, sonríe y disfruta de cada sorbo de agua. Gracias por poner en práctica estos secretos de Luz y se convertirán en tu sabiduría sanadora.
12. Comparte agua con amor y compasión, este acto es también sanador.
13. Respira suave y profundo mientras tienes un sorbo de agua en la boca, sonríe y agradece. Todo ello te ayudará a dormir mejor.
14. Beber medio vaso de agua antes de ir a dormir. Ver más en Cómo tener un sueño reparador, en el libro holístico Vivir la Fe y gratitud. Y si lo quieres dedicado puedes pedirlo aquí: